martes, 10 de mayo de 2011

ALERTA ANTIFASCISTA EN CÓRDOBA



Llevamos tiempo recibiendo amenazas varias y agresiones por parte de grupúsculos fascistas cordobeses, los cuales siguen impunes a la justicia.
Pero queremos publicar este comunicado ahora, debido a que en unos pocos días a aumentado la actividad neonazi en nuestra ciudad notablemente.
Sábado 30 de abril: Varios neonazis increpan, insultan y amenazan a un menor de edad, con frases como ‘’negro, guarro, te vamos a clavar un pincho’’, éste tiene que correr y se consigue meter en un piso, quedándose el grupo fascista fuera coreando consignas fascistas.
Jueves 5 de mayo: Un grupo de neonazis se cruza con otro de jóvenes, en los cuales se encontraban varios militantes de diferentes grupos de izquierdas.
Uno de los fascistas saca un cuchillo con el que amenaza a este grupo.
Sábado 7 de mayo: Es agredido un compañero de 14 años por un grupo de neonazis a la voz de ‘’esta calle es nuestra’’, refiriéndose a la calle frente al gobierno militar.
Hacemos hincapié en que estos son los ultimos casos de una larga lista, la cual parece que no pasa por delante de las autoridades, y que de aquí hacia atrás tiene una larga cola.
Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo a l@s agredid@s y amenazad@s y pedir que ninguna de las pasadas, de las presentes ni las posibles futuras agresiones queden impunes.

¡NI EN LOS BARRIOS NI EN LAS URNAS, FASCISTAS FUERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario